8 comentarios:

spa dijo...

QUE LUGAR TAN AGRADABLE, SU ASEO ME PARECE QUE ESTA MUY BUENO Y SU ATENCION ES MUY BUENA, ESPERO QUE SUGAN ASI,DE MI PARTE LES GARANTIZO QUE SERE UN CLIENTE FIEL Y SE LOS RECOMENDARE AMIS AMIGOS LOS FELICITO.POR FIN UN LUGAR AGRADABLE.

russardy dijo...

el lugar me parece muy aseado y muy vacano, me interesaria rumbas con amanecida nudista, hasta la madrugada, con mucho sexo y licor.

russardy dijo...

también sabes puedes contar conmigo como un cliente fiel, que esta dispuesto a ir y a pasarla super chimba con todas esas vergas que esten dispuestas a ser culiadas por Mí.

juan fernando dijo...

que chimba de sitio quisiera que me dijeran cada cuanto hacen amanecidas en pelota totalmente diganme por favor en que lado que da eso gracias

juan fernando dijo...

por favor mandemen sus programaciones soy muy varonil y demasiado discreto pero soy gay con vos de macho gracias

Unknown dijo...

ME GUSTARIA CONOCERLO.POR COMO SE VE PARECE SUPER ASEADO Y ACOGEDOR.LA TERRAZA SE VE RICA PARA BRONCEARSE.

julian dijo...

hola me gusto el spa me encanto pero no hay sexo muy seguido escribanme

Unknown dijo...

Hola. hace mucho que no voy al spa...la razón me subí bastante de peso...y me da pena el nudismo por gordito... Que opinón me dan a parte de rebajar de peso... ¿Sera que la apariencia física es motivo d e discriminación entre los muros de POrtobello?

INFO:


CARRERA 41 N°58-27 (BOSTON-MEDELLIN)

TEL: 254-92-05

MSN: spaportobello@hotmail.com

COVER GENERAL $11.000


EVENTOS

EXPOSICIONES
HORARIOS EXTENDIDOS
CICLOS DE CINE GAY
ASADOS
SHOWS DE STRIPPERS
DESFILES DE MODA
NOCHES NUDISTAS
Y... ESPERE MASSS !


LE ESTAREMOS INFORMANDO OPORTUNAMENTE LAS FECHAS Y HORARIOS DE NUESTROS EVENTOS.